una alimentación equilibrada es necesaria para cuidar tu piel
Con la llegada del verano llegan las altas temperaturas y la posible quemadura en la piel. Hay que hidratarla correctamente y así evitaremos todos los efectos secundarios del sol.
los pescados ayudan a nuestra piel
Debido a la cuarentena, nuestro cuerpo no tiene tanta vitamina D como antes. Por eso, es necesario tener una buena alimentación de cara al verano para prevenir las posibles quemaduras en la piel.
El pescado blanco tiene niveles muy buenos de vitamina B6, que es la encargada de equilibrar pieles más grasas. Por otro lado, la vitamina B3 (niacina) es la encargada de proteger y preparar la piel para su exposición al sol. De hecho, la ausencia de niacina está relacionada con la dermatitis y la piel seca y descamada, por lo que al exponerla al sol será perjudicial.
el marisco también
El marisco es un alimento muy rico en selenio, que es el encargado de mantener la elasticidad. También se trata de un mineral que es antioxidante.
Por otro lado, la vitamina A es la que se encarga de reforzar las defensas naturales, favorece la cicatrización y da suavidad a la piel.