Calentamos el aceite de oliva en una cazuela. Añadimos la cebolla y el ajo (picados finamente). Echamos el pimiento rojo y la pimienta machacada y lo dejamos cocinar todo junto hasta que esté bien pochado.
Añadimos las cabezas de los carabineros y las aplastamos un poco para que suelten su jugo (reservamos 4 enteros sin pelar para decorar más tarde). Echamos el concentrado de tomate para ligar y el tomate pelado y picado muy fino.
Es hora de incorporar el arroz, removiéndolo unos segundos. Salpimentamos todo al gusto. Añadimos cazos de caldo durante toda la cocción a medida que se vaya evaporando y lo dejamos cocinar entre 16-18 minutos. Un minuto antes de finalizar la cocción del arroz, agregamos los carabineros enteros que habíamos reservado. Pasado el minuto, retiramos del fuego y lo dejamos reposar tapado durante 2 minutos.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.